domingo, 19 de agosto de 2012

La Confiance



La Confianza: Seguridad que un@ tiene de si mism@, en otr@ o en una cosa.
Diccionario Larousse










Shorts: Levi's / Blusa: Mango Collection / Collar Flecos y Collar tipo Baby: Zara Accesories / Sandalias: Nine West / Brazalete Piel:  Mango Accesories / Anillo Acrílico: Mango Accesories / Aretes y anillo en plata y ámbar:  artesanías dominicanas / Reloj de imitación / Messenger Bag: Tous Cubik Piel / Maxibolso de Zara /   Gafas:  Mango Accesories














                                   
                      


7 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaarrrriiiiaaan!
    Estás muy chulas en esas fotos, y la ropa se ven bien fresca. Sigue así Rian! tzzzt! tzzzt!

    ResponderEliminar
  2. El collar primero esta super salvaje y original,con el blanco entre el cuero destaca muy bien,bonita la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido. Mi estilo es de colores neutrales y la combinación con el cuero me resulta elegante pero sin llegar a lo formal. :)

      Eliminar
  3. Si,a mi parecer es así,tienes tu estilo propio,y permiteme sales muy bien en las fotos.
    Cuando quieras pues pudes escribirme,porque no tengo tu direccion,un saludo y buen dia tenga usted bella.

    ResponderEliminar
  4. Esta super bonita,y yo como siempre deleitándome entre colores y poses,pues la verdad,si lo bonito es bonito.
    Un saludo desde mi lugar.

    ResponderEliminar
  5. Lo bello es bello,te queda genial y guapas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar