martes, 9 de abril de 2013

Comic

Hola a tod@s! Este post fue realizado bajo un rocío divino del cielo. Sentía como las gotitas me caían sobre la piel y fue una bendición.  En otro orden, lo de Comic vino por el jersey que llevo puesto. Es una de las tendencias primavera-verano 2013 y me sumé a este estilo puntero.  Shalom!


Cómo me gusta el estilo ochentero de esta imagen. je je


Una de mis sandalias fetiche



Mi amiguita la Triceratops Eco




Hermoso detalle del anilló pavé


Pop Art de Andy Warhol


Denim, Rock y rojo. Love it!


 Locación: Area Infantil Parque Av. Núñez de Cáceres, Santo Domingo


Jersey: Zara TRF / Pantalón: Levi’s 501 Man / Cinturón elástico: Mango / Sandalias: Kenneth Cole Reaction / Bolso estilo mochila: comprado en Golcuc, Turquía  / Collar: Bershka / Gafas ochenteras: Zara / Aretes y anillos: vintage / Reloj: Swatch  / Brazaletes: Stradivarius / Brazalete de cuentas: comprado en Chinatown de Nueva York, EUA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario