martes, 30 de abril de 2013

Mi Tigre

 Salut mes amis! Este post viene con un toque de las tendencias de esta primavera: la asiática. El jersey que llevo tiene bordado ese hermoso felino llamado Tigre. Desde que vi la pieza fue como un amor a primera vista, ya que me gusta mucho este hermoso animal. Disfruten las imágenes! Un abrazote y Shalom!

Me arreglaba el pelo para que todo saliera bien.


Detalle de cuerpo entero del look


Otra imagen del look completo


Feliz con mi sesión  :)


Complementos que otorgan frescura a las piezas


Las cuñas que tanto me gustan.  :)



Animal print para darle un toque divertido


Accesorios superiores para darle calidez a mi tigre


Bolso medianito para complementar el atuendo



Mi hermoso Tigre.  GRRRR!!!!


Enamorada de mis boyfriend jeans

 Locación: Una calle cualquiera de Santo Domingo


Au revoir!



Jersey: Zara Woman  / Boyfriend jeans: Mango Jeans / Cinturón: Mango Accesories /  Sandalias estilo cuñas: Bershka / Bolso: Mango Accesories  / Anillo Trío y aretes: vintage / Pulsera prisma: Mango Accesories / Pulsera y baby collar: KB Importadora / Reloj: L’Bel


No hay comentarios:

Publicar un comentario