martes, 7 de mayo de 2013

Origami Gold

 Hola mis amig@s! Este post viene con una de las piezas fetiches de las bloggers esta temporada: La falda Origami. Cuando la vi por primera vez me gustó pero no estaba segura de si iría con mi estilo. Decidí arriesgarme (como a veces) y ... Voilá!  Disfruten las imágenes.   Shalom! :)

Vista desde la cuasi-cúspide, je je


Detalle del bolso en color neutro


Detalle rockero de los brazaletes.  Love it!


Detalle darketo para complementar el jersey sin competir


Mio sube a la cima, ja ja ja


Slippers dorados para armonizar con el atuendo


Anillo de perla engarzado en silicón. Me encanta!


Se aprecia el detalle asimétrico de la falda.


La seudo-falda .... es un pantalón! Guayyy!!!!



Las rosas que tanto me gustan. :)


El atuendo visto de espaldas

 Locación:  Zona Colonial de Santo Domingo


Feliz con mi sesión. ;)


Pienso ... luego existo.  je je



Jersey: Mango Suit  / Chaleco: Mango Collection / Shorts estilo origami: Zara Basic /  Slippers dorados: Zara TRF / Bolso: comprado en Golcuc, Turquía  / Collar estilo choker: Zara Accesories / Brazalete vermeil: Tous Red / Aretes: vintage /  Brazaletes dobles: Stradivarius / Anillo perla: Tous Jewelry / Trío anillos: vintage / Reloj: L’Bel  / Labial: Toast of New York (325) de Revlon / Esmalte uñas: Orange It’s Obvious de Essie

No hay comentarios:

Publicar un comentario