sábado, 29 de junio de 2013

Blanco Sublime

Mis estimados amigos estoy de vuelta. Esta publicación es simplemente como su nombre lo dice.  De esos días en que me quiero sentir con ropa cómoda pero con aires románticos. El color blanco es muy funcional en climas como el nuestro y por eso le hago honor con estas imágenes.  Shalom!

Me encantan los volantes de este vestido. :)





Colores neutros y blanco .... combinación sublime





El entorno y el atuendo en perfecta armonía





Se sentía la brisa fresca! :)





Calzado plano para sentir la comodidad





Vista trasera de la parte superior





Vista completa del atuendo


 Locación: Pórtico Ruinas de San Francisco, Zona Colonial de Santo Domingo


Sublime y con alma rockera .... vaya combinación!





Es raro verme con perlas ... grrrrr!!!!





Collar doble con colgante ... un 2 x 1  ja ja ja





Complementos más vestido





Atuendo completito



Vestido y cangrejeras: Zara Basic / Bolso: Parfois / Gafas: Mango Accesories / Colgante doble: Avon / Aretes: Vintage / Brazalete doble: Ireika Rosario / Brazalete ancho: Mala Axxesories / Reloj: L’Bel / Anillo: Maura Multinivel


No hay comentarios:

Publicar un comentario