jueves, 20 de junio de 2013

Mariquita Caribeña

 Hola mi gente bella! Este post está dedicado a ese insecto coleóptero pequeñito tan femenino que tanto me gusta.  Si han observado, el logo de mi blog tiene una hamsa y en el centro tiene una mariquita como decimos en República Dominicana.  Disfruté mucho hacer la publicación por el motivo de la misma y por la ubicación en los arrecifes de mi Mar Caribe.  Un abrazote enorme!  Shalom!




Vista trasera lateral del atuendo y mi Mar Caribe





Hermoso detalle en guipur del chaleco.





El chaleco fue un regalo de mi amiga Jacqueline Vásquez.  Gracias chica!





Detalles rojos como las mariquitas. El brazalete tiene una bien chiquitita. :)





Sobre los arrecifes de mi Mar Caribe.





Hermosa mariquita o sarantontón (así dicen en las Islas Canarias)






La mariquita del bolso le otorga vida al mismo.





Cangrejeras en color nude para brindarle elegancia al atuendo.





Mariquita, Mariquitilla, Ladybug, Coccinelle, Vaquita de San Antón, Sarantontón





La mariquita del arete se viste de negro.  Muy Darketa! ja ja ja





Espalda baja del top contrastada con el guipur del chaleco





Esta mariquita caribeña en vez de puntos tiene rayas, ja ja ja





A A A ... Mariquita ya se va. ja ja ja



Top: Zara W & B / Falda: H & M de venta en Tomasina's Fashion / Sandalias cangrejeras: Zara Basic / Bolso: Parfois / Chaleco: Da Mode / Aretes: Ireika Rosario / Colgante y esclava: Tous Marietta / Reloj: NView / Brazalete amuletos: Pandora / Anillo plata y esmalte: comprado en Zona Libre, Panamá / Anillo plata y resina: Le Bijou

No hay comentarios:

Publicar un comentario