domingo, 9 de junio de 2013

República #Taïguer

 Hola mis amig@s! De vuelta por este blog otra vez.  La publicación la dedico a mi amigo y Fashion Blogger de República Fashionista Nacho Mejía. Este chico es un encanto como persona y profesional. Lo de #Taïguer es una tendencia que él y yo utilizamos mucho y las dos piezas (jersey y slippers) son parte de su asesoría para este atuendo.  Espero les guste las imágenes.  Shalom!


Jeans de tiro alto para contrastar el jersey corto. ;)




Mis slippers fucsia de mi  #Taïguer





Atuendo completo.





Obsesión con el fucsia.  GRRRR!!!!!!





El collar fucsia corona a mi  #Taïguer.





Uñas, accesorio y contaminación visual





Parte de mi estilo sin límites, ja ja jaja




Vista trasera del atuendo.  Arriba las manos!




En pose con mi   #Taïguer





  #Taïguer Kiss!





El calor me hizo recoger el pelo.  GRRR!!!!





Fuscia Fever!


 Locación:  Muro de Alcázar de Colón, Zona Colonial de Santo Domingo


Au revoir mon  #Taïguer!




Jersey: Zara Woman / Jeans: Zara TRF / Slippers: Zara TRF / Bolso saco: Mango Accesories / Collar: Bershka / Collar-pulsera: Axxessori /  Reloj: NView / Brazalete: Tous Animalandia / Anillo espiral: Tous Mediterránea / Anillo plata:  comprado en Tel Aviv, Israel  / Aretes: Stradivarius / Gancho de pelo: Multicentro Churchill / Charm flecos: Suiteblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario