martes, 9 de julio de 2013

Cómo Me Mola!

 Mis estimados amig@s! Es verdad que cuando algún estilo o diseño nos gusta, lo buscamos cómo sea y donde sea.  Siempre me ha gustado el bordado centroamericano de molas, pero encontrarlo era una odisea. Pues resulta y viene al caso que el día que menos lo esperaba, encontré estas dos piezas con diseños de molas. Casi hice una algarabía en la tienda. Los que me conocen personalmente saben que a veces soy expresiva con este tipo de situaciones.  Disfruten mis molas!  Abrazote y Shalom!

Carita de felicidad!





Miren qué hermosura de ambas piezas superiores!





Atuendo enterito, je je je





Disfrutaba la sesión.





Relaxed!





Collar largo transformado en choker o gargantilla.





Colores vivos en armonía con las molas





Armonía con el delineador de ojos color verde





Amo los complementos. :)





Complementos vistos de cerquita.





Miren qué bordado tan bello!





A veces una pose con glamour cae bien para la foto. je je je





Mis cangrejeras neutrales. :)



Boyfriend jeans: Mango Accesories / Cangrejeras: Zara Basic /  Collar y brazalete: Endora / Aretes: Stradivarius / Reloj: Swatch / Bolso: Parfois / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Anillo plata flores: Tous Puppies


No hay comentarios:

Publicar un comentario