lunes, 5 de agosto de 2013

The Hippie Print

 
 Hola mi gente linda! Esta publicación está hecha a base de puro caprichito personal. Resulta y viene al caso que el vestido camisero me lo regaló mi cuñada. De verdad que me encantó. Ahora bien, tenía la bendita obsesión de ponerme mi chaleco hippie a como fuese. Pues, me gustó la idea. He aquí los resultados de esta cabeza loca.  Un abrazote!  Shalom Ubrajot!
Collar étnico en colores vivos

Esmalte coordinado con los aretes en verde Shrek, ja ja ja

Animal Print con monograma de Tous

Vista superior del atuendo.

Atuendo completito visto de frente

Atuendo visto de espaldas. Mi chaleco hippie ... Love it!


Amo los contrastes!

Lisi: Mira que lindo vestidito que tengo sho! ja ja ja






Mis cuñas ... un estilo de MioKosher















 
Gracias por ese regalo mi Liselai! Muaaaa!!!!!



Vestido: Miss Tina, by Tina Knowles / Chaleco: Zara Woman / Sandalias: Bershka / Bolso: Tous Handbags / Collar: Mango Accesories / Aretes: Stradivarius / Brazalete: Tous Jewelry / Anillos: CyZone / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Reloj: Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario