miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bourgogne

 Salut mes amis! Esta publicación lleva su nombre por el color Borgoña que tanto me gusta. Es cierto que en El Caribe no percibimos las estaciones como en otros lugares, pero este color es muy otoñal y yo lo celebro como la vida.  Me inspira seguridad, alegría, femininidad.  Disfruten las imágenes! Shalom ubrajot!

Collar vintage con un toques de color borgoña



La armonía con el negro me resulta todo un acierto.



De espaldas al lente



De frente a la vida! :)


Esquivando el lente, je je



Sans souci! Sin preocupaciones!



Serena



Tranquilité



Mis esclavas fetiche



Hermoso contraste con el pórtico



Accesorios vintage



Decorada

Vestido: Gap / Sandalias y bolso: Zara TRF / Collar y aretes: vintage / Reloj: Tommy Hilfiger / Anillo plata y resina: Le Bijou / Brazalete hamsa: KB Importadora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario