sábado, 28 de septiembre de 2013

Casual Luxury

Hola mi gente bella! Feliz de estar con ustedes nueva vez para compartir mis streetstyles. El nombre de esta publicación se debe al estilo relajado que llevo tanto en los pantalones y el top. Lo de Luxury viene a que el color negro le da un aspecto elegante a cualquier pieza sin importar su diseño.  No les puedo negar que amo el color negro y me fascina vestirme toda darketa. Disfruten las foticos.  Shalom ubrajot!

Pantalón harén, top pijama y cuñas orientales.




Les confieso que me fascina vestirme de negro. :)




Labios rojos para darle ese toque femenino.




Colgante hamsa y brazaletes punk muy de moda, pero yo siempre fiel a esta tendencia




Bolso mensajero con flecos para otorgarle vida al atuendo





Collar corto punk y una de mis hamsot




Top pijama con espalda abierta, idóneo para este clima.




Relajada




Me pilló la noche y se acabaron las foticos


Top: Suiteblanco / Pantalón harén y cuñas: Zara Basic / Bolso mensajero y brazaletes tachas: Mango Accesories / Reloj y anillo rosas: Parfois / Aretes: Ilé / Collar: CyZone / Collar hamsa: The Israel Museum Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario