jueves, 5 de septiembre de 2013

Come As You Are

 Salut mes amis! Este publicación hace honor a esos atuendos del verano en que nos queremos sentir cómodas y con actitud a la vez.  El mes pasado utilicé la falda como vestido y me gustó muchísimo la idea. Esta ocasión la llevo como manda la ley, ja ja ja.  Disfruten las imágenes!  Shalom!
Mis gafas ochenteras con apliqués.




... subo para el posado ...




Si me cubro en la parte inferior, me descubro los brazos. :)




Colgante pequeñito pero con mucha actitud. :)




Sin poses, tal como soy. :)




Me divierto con mi blog.




Plano completito del atuendo. :)




A pesar del calor de verano, disfruté esta sesión. :)




Espadriles plateados, muy yo. ja ja ja ja




Un poco de color, no viene mal.  :)




Mis complementos.  De todo un poquito.



Falda: Yoyo 5, Tomasinás Fashion  / Top: Banana Republic / Cinturón: Mango Accesories / Espadriles: Zara TRF / Bolso: comprado en Golcuc, Turquía / Gafas: Zara Accesories / Reloj: Parfois / Argollas: vintage / Colgante: Tous Life is Music / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Anillo metacrilato: Laura Mercedes / Brazaletes: Stradivarius, Babi, comprado en Chinatown, New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario