jueves, 5 de septiembre de 2013

Comfy Peplum

 Mis amig@s! Cuando pensamos o vemos el corte peplum, nos imaginamos la figura bien entallada y demarcada. Esta vez, hice una excepción. La blusa es una talla mayor de la que soy pero eso no me detuvo para llevármela pues era la UNICA que quedaba y como a veces me tomo mis riesgos, pues me dije: "Adelante, Mio". Disfruten las foticos! Shalom!



Mirando el hermoso cielo. :)




Reflexiva




Mi toque de color que casi nunca lo dejo.  Es parte de mí. :)




Collar de Rockstar!




Es obvio que corté los jeans. ja ja ja ja




Para el verano .... shorts!




Plano completo




Detalles




A cuello cargado, aretes pequeños.




Casi me despido.




La comodidad ante todo. :)




Top: Mango Jeans / Shorts: Levi’s / Sandalias: Zara TRF / Bolso bandolera: Mango Accesories / Aretes: Ilé / Reloj: Parfois / Brazaletes: Babi, Stradivarius y comprado en Chinatown, New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario