miércoles, 23 de octubre de 2013

Capricho Kosher

Mi gente bella! Pues dicen por ahí que para ser fashionista hay que atreverse a tomar riesgos, pues yo creo que es totalmente cierto. Esta vez, quise hacer lo mismo e hice una combinación supuestamente imposible para los que son más conservadores en asuntos de moda y estilo. En mi caso particular, me sentí muy segura y realizada como mi capricho kosher. Les dejo las imágenes.  Shalom!
De todo como en botica.








Rayas, topos y animal print.








Complementos en negro para no pecar de carnavalesco.




Animal print de leopardo, uno de mis favoritos.




Bolso granate, uno de mis colores favoritos




Atuendo completo, y lo mejor de todo .... me encantó! :)




See you later alligator!


Top rayas marineras, pantalón de topos y bolso: Springfield / Slippers: Zara Trafaluc / Collar ónix: Tous / Collar cuentas, anillos y aretes: vintage / Reloj: Parfois / Brazalete: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario