sábado, 12 de octubre de 2013

Caribbean Pink


 Hola mi gente bella! Estamos en octubre y a mí me dan unas ganas infinitas por vestirme con detalles rosados. Los que me conocen saben que estoy enamorada de la campaña de la Lucha contra el Cáncer de Mama.  Esta publicación es un honor a aquellas mujeres luchadoras que han sobrevivido a esta terrible enfermedad y un tributo a las que ya no están entre nosotros. Disfruten las imágenes caribeñas.  Shalom! :)
Dos tendencias actuales: boyfriend jeans y top lencero. :)




Slippers rosados para unirme a la causa. :)




Detalles de rosado más tenue en los aretes ....




....y en el collar a juego.




lilas, morados, negro y fucsia para armonizar el atuendo.




Hasta el tiempo lo veo en rosa. Síiiii!!!!!!!




Camino de aquí para allá y de allá para acá, ja ja ja




Disfrutando de la brisa caribeña. :)



Despeinada y feliz. :)



De un lado para otro. ja ja ja



Me encontré esta belleza durante la sesión.  Es una chulería!



Atuendo sencillo y vistoso a la vez.



Hasta aquí llegué!
Top lencero: H&M / Top interior: Zara Basic / Boyfriend jeans: Mango / Aretes, anillo, collar y brazalete: Mango Accesories / anillo plateado: Cy Zone / Slippers: Zara TRF / Bolso: Nine West / Reloj: Ice Watch / Esclava: Tous Animalandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario