lunes, 21 de octubre de 2013

Parque Rosado

Mis amigos! De vuelta por aquí mostrándoles mis atuendos y mi sentido personal del estilo. Esta ocasión visto un peto conjuntado con una chaqueta bomber para dar un paseíto matutino por el parque Arturo Pellerano Castro, llamado por esta servidora Parque Rosado gracias al color que predomina en el entorno. Ya les había comentado que es Pinktober veo todo color de rosa. Disfruten las imágenes. Shalom Ubrajot!
Mis cuñas comoditas para caminar


Este peto o enterizo es uno de mis favoritos, ya que es bien fresquito.


Tendencia oriental que me gusta muchísimo.


En tiempos calurosos aconsejo ropa holgada



Recomiendo tacones gruesos si deseamos andar estilosas y cómodas a la vez.


Atuendo completito


Parte superior de straps por si se me ocurre quitarme la chaqueta.


Vista superior del atuendo y complementos


Complementos armonizados en colores neutros ya que es temprano en la mañana


Recomiendo utilizar aretes y collares grandes que armonicen lo suficiente


Este el collar de doble vueltas pero con cuentas pequeñas para evitar el exceso




Anillos armonizados con los demás complementos




Hasta la vista, Baby!

Peto: Mango Collection / Chaqueta Bomber y bolso en ante: Zara TRF / Cuñas: Oysho / Gafas: Mango Accesories / Reloj: L'Bel / Collar y aretes: Avon / Brazalete: Tous Red / Anillos: Vintage, Maura Multinivel e Ilé

No hay comentarios:

Publicar un comentario