jueves, 24 de octubre de 2013

Santiago's Allure

Hola mis amig@s! Esta vez me trasladé al centro de mi país a realizar esta publicación. Estoy en Santiago de los Caballeros, específicamente en el Monumento de la Restauración de la República. Fue un viaje expreso, pero valió la pena de principio a fin. Disfruten de las foticos! Un abrazote y Shalom!
Rica la brisa que acaricia mi cara con mi pelo.  Síiii!!!
















In love con mi Taiguer!




Denim, tachas, rayas, Tous, mi Taiguer .... esa soy yo!




Un descansito nunca viene mal.




Atuendo completito




Bolso y zapatos cómodos para un viaje de dos horas desde Santo Domingo




... y por ahí venía la lluvia ...




Plena en los jardines del Teatro Nacional y el Monumento al fondo




Los viejos tiempos ... danza




Más que fashion ... súper feliz. Baruj Hashem!

Crop Top: Zara Basic / Blusa: Mango Suit / Slippers: Zara Trafaluc / Bolso: un regalo / Collar: Zara Accesories / Aretes y anillos: Vintage / Reloj: L'Bel / Brazalete: Tous Red / Brazalete tachas y gafas: Mango Accesories

No hay comentarios:

Publicar un comentario