miércoles, 27 de noviembre de 2013

Golden Dreams

Hola mi gente! Al fin se siente la brisita de otoño en este Caribe. Está de más decir que estoy súper feliz. Los que me conocen saben que amo las bajas temperaturas y desde que hace un friíto remuevo el armario y como loca empiezo a sacar las piezas más cálidas. Este post es una muestra de ello, ya que el jersey dorado lo dice todo ... son mis sueños dorados.  Un abrazote de otoño y disfruten las foticos.  Shalom ve Jag Hannukah Sameaj!

Detalles dorados por doquier

Vista completa del atuendo

Estilo muy kosher allure: Jersey formal y pantalones rasgados. GRRR!!!!






Mi "Taïguer"

El hidrante y yo!

Mis sueños siguen siendo dorados. :)


Pisadas doradas

Atuendo visto por detrás

Au revoir!

Jersey: Mango Suit /  Jeans: Mango / Slippers: Zara TRF / Bolso: Tous Cubik / Gafas: Mango Accesories / Reloj: L´Bel / Brazaletes: Mala Accesories e Ireika Rosario / Anillos y Aretes: vintage / Colgante: Zara Accesories

No hay comentarios:

Publicar un comentario