domingo, 24 de noviembre de 2013

I Feel Like an Underground Cat

Hola mi gente linda! Estamos en otoño y por defecto vienen los colores oscuros para darle la bienvenida al invierno.  Con este atuendo me siento como un felino del bajo mundo, ya que los tonalidades grisáceas y el negro son los colores que identifican a este animalito. En este Caribe, hago lo que puedo con relación a las piezas; ya que me gustan los colores oscuros pero utilizo piezas ligeras como en esta publicación que llevo la parte superior sin mangas para contrarrestar el calor.  Disfruten las imágenes! Les dejo un abrazo! Shalom!



Inicia la acción con el plano superior

Aquí vengo dizque con aire distraído, ja ja ja





Los colores son oscuros pero cada pieza se destaca

De verdad que me la paso bien. :)

Atuendo completo, todo en tonalidades oscuras.

Mi collar fetiche de esta temporada.

Las tachas y la plata envejecida como accesorios "underground"

Trío de anillos que lucen bien por ser de tipo aros.

Sugerencia: A brillo en los pantalones, tonalidad mate en el calzado. ;)

El gatito mejor conocido como "mi taïguer"


Las altas temperaturas me obligan a hacerme una coleta

Chaqueta y leggins: Mango Jeans / Maxitop: Zara Basic / Botines: Mango Footwear / Bolso saco: Mango Accesories / Brazaletes y collar: Mango Jewelry / Reloj y anillo rosa: Parfois / Anillos: CyZone / Aretes: Ilé

No hay comentarios:

Publicar un comentario