lunes, 18 de noviembre de 2013

I Love La Zona

Hola mis amigos! Esta publicación es de culto. Aquellos como yo que vivimos en Santo Domingo conocemos muy bien la Zona Colonial o Casco Antiguo de la ciudad, también conocido como "La Zona" a secas. A mí me fascina por que siento que pertenezco a ese rinconcito el cual es punto de encuentro de aquellos que nos gusta sentirnos libres, que deambulamos a nuestras anchas. Encontré esta pared y me prendé de ella. Por eso es el nombre de este post. Disfruten las imágenes. Shalom!

Es mi sitio, por eso ... Amo La Zona


Jersey de punto, falda de corte peplum y slippers.

El día estaba fresquito por eso visto el jersey de punto


Complementos, detalles, cuero, plata, punto ...


Plenitud total


Negro y borgoña: combinación otoñal


"Brisa: No me traiciones con el peplum."


Atuendo visto de espaldas


Me devuelvo pa' La Zona

Jersey y falda: Zara Woman / Slippers: Zara Trafaluc / Bolso y brazalete: Mango Accesories / Collar: Stradivarius / Reloj: Tommy Hilfiger / Anillo: comprado en Tel Aviv, Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario