lunes, 25 de noviembre de 2013

Tartan's Allure

Hola!!!! Pues les comento que estoy muy feliz de que la tendencia del tartan está en su apogeo. Yo me decanté por esta falda tipo lápiz que es toda pieza de femeneidad.  La combiné por mi jersey de "taïguer" como yo le llamo. Es un ícono de la temporada pasada que para mí se quedó para casi convertirse en clásico. Disfruten las imágenes! Vivan la vida y Shalom!



Les cuento que esta pieza es comodísima.




La naturaleza caprichosa y bendita. :)




Cuñas en azul klein que armonizan con la tonalidad de la falda.




Vista trasera de la hermosa falda.


Los complementos son de tendencia grunge. Cómo debe ser!

Negro ... Eterno ... Negro


Demasiado seria. ja ja ja ja


Piquito con allure. Ja ja ja

Atuendo visto de espaldas

Amo esta tendencia! Viva el Grunge!


Los complementos otorgan una rudeza a la femeneidad de la falda.


Mi "Taïguer" y mi collar fetiche de temporada

Top: Zara TRF / Falda: Zara Woman / Cuñas: Suiteblanco / Bolso: Stradivarius / Collar y brazaletes: Mango Accesories / Anillos: CyZone / Reloj: Parfois / Gafas: Zara Accesories / Aretes: Ilé

No hay comentarios:

Publicar un comentario