jueves, 26 de diciembre de 2013

Atlantic's Bride

Hola mi gente! Esta publicación fue realizada en la parte norte de mi país, en Puerto Plata mejor conocida como la Novia del Atlántico. He visitado este maravilloso lugar varias veces y de verdad que vengo cada vez con más deseos. Les dejo las imágenes para que se deleiten con la belleza del Océano Atlántico. Un cálido abrazo! Shalom!


Disfrutando de la rica brisa atlántica. :)

Miren qué belleza de Océano.

No podía dejar de lado mi streetstyle. Nah!


Atuendo súper cómodo para disfrutar mi paseo atlántico.

La Novia del Atlántico

Mi bolso shopper, toda una inversión para llevar de todo.

Sol cálido + brisa fresca = FELICIDAD

Mi reloj  Baby-G toda una maquinita!

Espadriles, tatuaje, jeans, océano ... espíritu libre

Collar fetiche

Así es que pongo la carita con cuando hace fresquito. ja ja ja

En comunicación constante con mis kosherfans!

Mis pisadas atlánticas. :)


Jersey: Zara Woman / Boyfriend jeans: Mango / Espadriles: Zara TRF / Bolso shopper: Massimo Dutti / Gafas y Brazaletes: Zara Accesories / Reloj: Casio Baby-G / Aretes: Ilé / Collar: Mango / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel / Trío anillos: CyZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario