viernes, 20 de diciembre de 2013

Fashion Gladiator





Hola mis amig@s! De nuevo por aquí para mostrarle un atuendo cómodo, funcional, personalizado y con allure. El tejido denim al igual que el color índigo es uno de mis favoritos. Este vestido es un básico que lo tengo desde hace un tiempito y al que le he sacado mucho provecho, ya que según los accesorios he logrado looks diferentes. En este ocasión quise complementarlo con mis sandalias-botines que le han otorgado un aspecto de gladiadora moderna a esta servidora. Disfruten las imágenes. Un abrazote y ... Shalom!




Indigo, negro y detalles dorados: simple y sobrio a la vez


Cada complemento tiene luz propia sin opacar al otro

Mis sandalias-botines ... todo un éxito asegurado

Esta gladiadora disfruta de la naturaleza

Atuendo muy femenino y que no escandaliza. je je

En disfrute total de la brisita caribeña. :)


Vivan los complementos!!!


Collar de inspiración étnica que da vida al vestido.

Mini-complementos

Esta gladiadora se va para el Domo. ja ja ja

Vestido: Zara Basic / Sandalias: Zara Woman / Bolso: Zara TRF / Cinturón: Stradivarius / Colgante: Tous Life Is Music / Collar: Tomasina's Fashion / Aretes: Vintage / Pulsera tachas y anillo prisma: Mango Accesories / Brazalete: Tous Red / Reloj: L'Bel / Anillo aro: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario