miércoles, 25 de diciembre de 2013

Motera Caribeña

Mi gente linda! Es un honor compartir con ustedes mis gustos, inquietudes y streetstyles. Ya saben que no me doy por nadie gracias a las ricas temperaturas que estamos registrando en el Caribe. Cada día remuevo mi armario y encuentro algo "nuevo" para vestir. Esta vez llevo puesta una chaqueta motera que la compré hace un tiempito para un viaje a tierras frías y aún la conservo. Si revisan mi armario se reirían por que no parece de una caribeña, pero es que las chaquetas, moteras y otras piezas en cuero me fascinan. Disfruten esta publicación y que el Eterno los bendiga grandemente! Shalom!
Vista de espaldas con pantalón estilo capri (es el Caribe)


Un poco de color viene bien. :)

El bolso es de manufactura dominicana de excelente calidad.

Carita de felicidad con la temperatura en 22 grados celsios

Me cuesta resistirme a los complementos rojos. :)













Complementos que armonizan con la motera

Ondas caribeñas




Como estoy en El Caribe aún no es tiempo de utilizar botines. je je


Chaqueta motera: Mango Leather Collection / Camiseta: Zara TRF / Pantalones: Zara Basic / Sandalias y cinturón: Zara Woman / Bolso: Fiori Collection / Aretes y collar: Vintage / Anillo prisma: Mango Jewelry

No hay comentarios:

Publicar un comentario