jueves, 19 de diciembre de 2013

Quién Dijo Polipiel?

Shalom mi gente bella! Esta publicación para algunos elitistas resultará controversial, ya que dicen que la polipiel o poliuretano nunca se comparará con el cuero o piel real. Quizás tienen razón. Ahora bien, cuando la polipiel es bonita, bien terminada y se compra en saldos ... eso ni se cuestiona. La chaqueta y el vestido costaron menos de 30 euros. Entonces ... Quién dijo Polipiel? .... YOOOO!!!!
No me doy por nadie, je je je

Polipiel + Denim = Combinación Perfecta

Mis esclavas favoritas. Al fondo, uno de mis amiguitos de La Zona.

Detalles en metal, polipiel y denim

Atuendo a arriba hasta abajo. :)

Visto de espaldas

Escenas de la vida que me enamoran! :)

Detalles de Puro Rock! GRRRR!!!!!

No se puede ser tan exigente, ja ja ja

Hay que darse estos gustitos sobre todo en saldos, je je

Fíjense en las manguitas del vestido. Síiii!!!!

Puro contraste!

Una compra que valió la pena. :)


Vestido y Chaqueta: Suiteblanco / Sandalias: Zara TRF / Bolso saco: Mango Accesories / Aretes: Ilé Collar: Mango Jewelry / Anillo rosa: Parfois / Anillos aros: CyZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario