lunes, 13 de enero de 2014

Amo Las Rayas

Hola mi gente maravillosa! De vuelta por aquí para traerle otro streetstyle que me fascina por su funcionalidad y comodidad, ell vestido sudadera, los leggins y sandalias.  El estampado de rayas es uno de mis favoritos. Todos ustedes lo saben aunque se lo recuerdo siempre ya que me gusta decirlo por que me siento tan realizada cuando uso las rayas.  Sé que no soy de medidas de super modelo ni pretendo serlo y dicen que las rayas verticales amplían la silueta. Peroooo, como creo firmemente en la actitud, hay estampados y modelos que nos quedan bien, y el secreto es uno solo ... "lo que sentimos por dentro es lo que transmitimos hacia al exterior". Disfruten las foticos, así como yo disfruto de las rayas. Shalom!


Para un paseo matutino, está buenísimo.

Sandalias blancas y esmalte granate para crear contrastes.

Colgante en ónix de Tous en contraste con el cinturón rojo de Stradivarius

Blanco y negro: Combinación infalible

El rojo en detalles es un color que me identifica



Disfrutando de mi paseo junto a mi osito Tous Monogram










Sudadera: Zara Basic / Leggins: Zara TRF / Sandalias: Kenneth Cole Reaction / Cinturón: Stradivarius / Bolso: Tous Monogram / Gafas: Zara Accesories / Colgante: Tous / Reloj: Ice Watch / Brazalete cuentas: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA / Anillos y brazalete piel: Vintage / Esclava: Tous Animalandia / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario