jueves, 2 de enero de 2014

Between Tartan et Leather

Saludos mi gente bella! Es invierno, pero no olviden que vivo en El Caribe donde apenas se siente una brisa fresquita. Es ventaja ya que no andamos cubiertos de mantas, lana, capuchas y demás elementos. En esta ocasión llevo uno de los estampados estrellas de la temporada, el tartan. Me decanté además por mi falda en piel que tanto me gusta, es de Mango y la compré hace unas temporadas en época de saldos; ya saben, hay que sacar ventajas. Les dejo las imágenes y muchos deseos buenos para ustedes. Shalom!
Combinación muy favorecedora

Atuendo visto de espaldas







Atuendo completito


Complementos y detalles

Este collar es un clásico de mi repertorio de accesorios. Lleva más de 15 años conmigo.

Amo los slippers por su comodidad y funcionalidad.



Camisa y slippers: Zara TRF / Falda: Mango Suit / Bolso: Tous Monogram / Anillos trío: CyZone / Brazalete tachas: Mango Jewerlry / Collar y brazalete: Vintage / Aretes: Ilé / Reloj: Swatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario