viernes, 10 de enero de 2014

Boulevard Peto y Rayas

Qué se cuenta mis KosherFollowers? Pues aquí vengo con esta publicación mostrando un atuendo bien comodito. De esos días en que me quiero sentir libre pero sin perder mi estilo. Soy amante de las rayas y eso no es secreto. A lo largo de esta trayectoria en el blog muchos han notado mi debilidad por este estampado. Los petos también me gustan mucho, este es de Stradivarius y lo compré por su funcionalidad ya que puede ser usado a cualquier hora debido al encerado del tejido. Los accesorios pueden ser la diferencia para un look de día o de noche. Les dejo las imágenes y espero que les sirva de ideas. Un abrazote! Shalom!
Armonía en la diadema, aretes y collar joya.

Collar joya de Mango que me funciona muchísimo

Here comes MioKosher!

Soy de las que apuestos por petos holgados.

Vista de espaldas del peto



Espadriles plateados armonizados con los complementos

Bolso saco de Mango ... cabe de tooodo!



Peto: Stradivarius / Camiseta: Zara Basic / Espadriles: Zara TRF / Bolso: Mango Accesories / Collar: Mango Jewelry / Reloj: Parfois / Anillo metracrilato: KB Importadora / Brazalete: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario