miércoles, 29 de enero de 2014

Lady Rockstar

Saluditos mi gente bella! Pues aquí ando nuevamente por la blogósfera para compartir con ustedes mis atuendos de calle o streetstyle. Esta vez llevo varias piezas con las cuales me identifico, con piezas de aire rockero que me fascinan y que cuando las uso me siento a mis anchas como pez en el agua. El look de rockstar siempre me ha cautivado desde el cuero, el color negro hasta las tachas en la ropa y complementos. Para darle un aire ultrafemenino opté por las camiseta de lentejuelas fucsias para otorgarle el toque de color.  Siempre tengan presente que nuestro estilo es quien nos define. Vivan la moda pero con personalidad.  Un abrazo enorme. Shalom!
It's Showtime!

Tachas, cuero negro y complementos metálicos.



Leggins encerados y chaqueta tipo smoking para darle carácter al atuendo.

Las lentejuelas fucsias me sacan mi ladito "lady".



Feel the breeze ... and the rock too!

Los complementos hablan solitos.

Mocasín clásico ... con tachas de puro rock!

Pelo libre sin laciados innecesarios.  Soy caribeña y me siento rockstar!


Camiseta: Mango Suit / Leggins: Mango Jeans / Chaqueta: Mango Leather Collection / Mocasines: Zara Woman / Bolso clutch: Stradivarius / Reloj: Parfois / Brazaletes: Mango Accesories / Aretes, colgante y anillo: Maura Multinivel / Anillo plata: comprado en Tel Aviv, Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario