miércoles, 15 de enero de 2014

Motera y Boyfriend Jeans

Qué hay de nuevo mi gente? Pues les cuento que en días pasados estuve unos días de vacaciones bien merecidas y me las pasé paseando por la ciudad y disfrutando de paseos al aire libre. Las temperaturas en El Caribe están bien frescas y es la forma de nosotros sentir el invierno. Aquí en República Dominicana desde que sentimos unas temperaturas con unos grados menos pues rebuscamos en nuestros armarios y sacamos las piezas claves de temporada. En mi caso, me decanté por mi chaqueta motera para protegerme del fríito y la combiné con mis boyfriend jeans de Springfield para recordarme a mi mísma de que no estaba en los polos. ja ja ja   Les dejo las foticos. Un abrazote cálido! Shalom!






Este es mi atuendo completo


La chaqueta motera de Mango y sus detalles


Sandalias de plataforma de Zara para largas caminatas







Atuendo visto de espaldas




Chaqueta: Mango Leather Collection / Jersey y boyfriend jeans: Springfield / Cinturón: Zara Man / Sandalias: Zara Woman / Bolso: Parfois / Colgante: Tous / Gafas: Zara Accesories

No hay comentarios:

Publicar un comentario