sábado, 22 de febrero de 2014

Cropped Top

Hola mi gente! Hoy vengo con otro streetsyle y la estrella es el cropped top. Sí, esa pieza en las que nos matábamos con tal de parecernos a Madonna en los ochentas. En mi caso, siempre he sido conservadora a la hora de exhibir mi piel, sé que eso no es caribeño pero es mi naturaleza y por más que he luchado no me sale bien enseñar más de la cuenta. Pero bueno, retomemos el tema, este top lo adquirí en Stradivarius en temporada regular y no lo había usado y ahora está en saldos, GRRRR! Me tomó tiempo decidirme por lo que les comenté líneas arriba pero al final me decidí llevarlo y he aquí el resultado. Recuerden que el allure lo tenemos todas, es cuestión de arriesgarse y darle ese toque único. Un abrazote y Shalom!



Al ser una pieza cortita, opté por unos shorts de talle o tiro alto.



Creepers rojos para avivarme! ja ja ja



Maxichaleco para protegerme un poco del fresquito. :)


La idea del top es que muestre alguito de piel


Solo una línea fina de piel. :)



Ahora está muy marcada la tendencia de tops y camisetas con números y letras.






Hamsa uno de símbolos favoritos.






Amo este pin de Tous y su colección Life is Music


Cropped top: Stradivarius / Shorts: Zara Basic / Maxichaleco: Mango Jeans / Creepers: Zara Trafaluc / Bolso: Massimo Dutti / Colgante: Lauren G Adams / Aretes y anillo: Vintage / Reloj: Casio Baby-G / Brazalete cuentas: comprado en Chinatown, Nueva York, EUA / Prendedor: Tous Life is Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario