domingo, 16 de febrero de 2014

Lencero y Denim

Qué tal mi gente? Pues por aquí ando en la blogosfera con otro de mis atuendos de calle. Llevo puesto dos aspectos que me identifican: el denim y el color negro. Esta vez me decanté por un pantalón estilo flare o de pata ancha y la parte superior en color negro complementados en dos tops, uno estilo tank o espaguetti y el otro de tipo lencero. Este es el tipo de atuendo que suelo utilizar cuando quiero sentirme cómoda y femenina al mismo tiempo.  Espero les guste las imágenes. Un abrazo y Shalom!







Complementos en primer plano y al fondo las palmeras.



Gafas ochenteras armonizadas con argollas y choker.




KosherTip: Choker pegadito al cuello para no maltratar el encaje. ;)







Sandalias en plataforma de Zara Trafaluc, una de mis fetiches.



Toque de contraste con el bolso shopper en color chocolate





Life is funny!

Tank top: Zara Basic / Top: H & M, Tomasina's Fashion / Jeans: Mango / Sandalias: Zara Trafaluc / Bolso: Massimo Dutti / Gafas: Zara Accesories / Argollas y choker: Vintage / Reloj: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario