miércoles, 23 de abril de 2014

Gods of War

Hola Fashionistas! Otra vez yo por aquí para compartir con ustedes mi visión de estilo. En este post la pieza estrella es la camiseta de comics con imágenes bélicas de dioses de guerra. Admito que el nombre de la publicación fue en en honor a aquella canción del grupo británico Def Leppard. La tenía en el armario desde hace un tiempito y no se me había ocurrido con qué llevarla. Opté por combinarla con estos boyfriend jeans y para aportarle el toque femenino me decidí por mis cuñas en azul klein. Las temperaturas han subido bastante en este Caribe y mientras más casual, pues mucho mejor. Les dejo las imágenes y un abrazo.  Shalom! :)









La moda y el estilo es para divertirnos.






Piezas y complementos masculinos


Las cuñas rompen el esquema masculino del atuendo. :)
















Top: Punto Blanco / Jeans: Vintage, Levi's 501 / Cuñas: Suiteblanco / Cinturón y mochila: Parfois / Brazalete: Zara Accesories / Colgante: Tous Life is Music / Aretes: Tous Stainless Steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario