lunes, 7 de abril de 2014

Leather Shorts by Me

Salut mes amis! Un nuevo día, un nuevo reto, un nuevo aprendizaje.  Yo, por aquí nuevamente con un streetyle que me fascina ya que refleja mi estilo. Hacía un tiempito que quería unos shorts en cuero y busqué pero no encontré. Hasta que se me ocurrió la brillante idea de visitar una tienda de saldos donde encontré un pantalón baggy de Massimo Dutti y sencillamente "lo corté". Aquí tengo el resultado y estoy muy satisfecha con el mismo. Todo es cuestión de creatividad. je je je  Les dejo las foticos y un abrazote.  Shalom!







Complementos y piezas




Se ve el resultado de la parte trasera.



Metal, denim y cuero.



Los shorts eran largos y los corté para adecuarlo al outfit.

Aquí se aprecian más de cerquita. :)


 A sandalias negras ... uñas negras.

Metal y cuero = peligro

Top: Zara Evening Collection / Shorts: Massimo Dutti / Chaqueta: Suiteblanco / Sandalias: Zara TRF / Bolso: Mango / Collar brazalete: Mango Jewelry / Aretes: Ilé / Anillos: CyZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario