domingo, 13 de abril de 2014

Pastel Primavera

Hola mis amig@s! Es domingo, es primavera, es El Caribe, es República Dominicana y es este blog. Pues estoy feliz por que cuando me coloco frente a este ordenador y subir las publicaciones me entran una ansiedad positiva, de verdad que esto lo disfruto aunque no vivo de ello. El atuendo que llevo es de tonalidades pasteles y sólidas. La camisa denim es de Springfield y la falda de polipiel es de Zara y es de temporada. Al mezclar texturas, también lo hice con colores sin caer en lo carnavalesco. Soy de colores neutros, pero de vez en cuando rompo con el prototipo y me arriesgo.  Les dejo un abrazote y las imágenes. Shalom ve Pesaj Kosher Sameaj!



Rosado, azules, verde, marrón, malva ...

















Collar Tous Millefiori, una belleza discreta y llamativa a la vez.

Me gusta mucho la combinación de azul klein y naranja, contrastan bien.

Camisa y bolso: Springfield / Falda: Zara Basic / Cuñas: Suiteblanco / Gafas: Electric / Collar: Tous Millefiori / Aretes: Stradivarius / Reloj: Swatch / Brazalete: Regalo de una seguidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario