domingo, 4 de mayo de 2014

Chinatown

Hola mis Fashionistas! Por aquí nuevamente en este cybermundo y presentando otro streetstyle. Para iniciar esta semana me he dado la vuelta por el Chinatown o Barrio Chino de la ciudad de Santo Domingo. Es un punto digno de visitar ya que se aprecia un trocito de la cultura milenaria de los chinos. Se ve de todo un poco, desde joyerías, templos, mercado, restaurantes temáticos, casas de cambio extranjero hasta  servicios de acupuntura. Para hacerle honor al lugar, opté por vestir Kimono de Zara que compré hace un tiempito en últimas rebajas, fue en realidad una compra de supermegaoferta, je je.  En cuanto los shorts, eran unos jeans clásicos y esta servidora los transformó en Boyfriend Shorts. Hay que ser creativa muchas veces y sacar esa musa de la costura.  Les dejo las imágenes y si están en la República Dominicana, den una vuelta por esta encantadora zona de la capital. Disfruten las imágenes y les deseo una semana maravillosa. Shavua Nifla!
Foto agraciada ya que no venían vehículos. :)


Un trocito de la Pagoda de entrada a la Zona


Filosofando ...











Besito de Piquito a mi Dragón. Muaaaaaa!!!!


La Princesa y yo


Me gustó en el mensaje. :)


Mi Kimono! Love it!







El Inmigrante Chino y yo







Kimono: Zara Trafaluc / Blusa: Pull and Bear / Shorts: Levi's 501 (diy) / Sandalias y cinturón: Zara Woman / Bolso: Parfois / Collar: Tomasina's Fashion / Aretes: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario