lunes, 12 de mayo de 2014

Fiebre de Birkenstock

Shalom mis Fashionistas! Hace días viene calando en el mundo fashion y de estilo el regreso de las Birkenstock. Pues así como lo ven! Céline en uno de sus desfiles presentó esta propuesta para ser llevada con cualquier atuendo. A mí me recuerdan mis clases de natación que las utilizaba al salir de la piscina. Luego me compré unas en cuero y las utilizaba para todas partes. De esto ya hace mucho tiempo. Sin embargo, este calzado de origen alemán vuelve al todoterreno de la moda para llevarlas con el atuendo que más nos guste. No se sorprendan si me ven con unas puestas. Amo la comodidad y no la sacrifico por vanidad. Y ustedes, se atreverían a arriesgar atuendos?






































Fuentes:
vogue.com
eatsleepdenim.com
manrepeller.com 
www.ixdaily.com
chicismo.es
vogawoman.com
morethanmary.com
styledvr.com
realgirl.glam
aberrantfashion.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario