sábado, 28 de junio de 2014

Forever Grunge

Hola mis Fashionistas! Es inicio de semana y seguimos con este verano que nos arropa con este calor y humedad que solo sentimos los que vivimos en el Caribe. Tenemos época de verano casi todo el año y lo que hacemos es que adaptamos las tendencias y estilos a las altas temperaturas. En mi caso particular, soy amante del estilo Grunge y de verdad que me cuesta dejarlo por que lo siento muy mío. Por esta razón, como hace calor me decanté por este minivestido de Suiteblanco que adquirí en los saldos de la temporada pasada y sabía que le sacaría provecho. Los cuadros o "tartan" son parte de mí y es como una atracción inevitable cuando los veo. El Grunge no debe morir al igual que el Rock ... así de simple y sencillo. Les dejo las foticos y buenos deseos para ustedes. Shalom! :)















Lo idóneo para siluetas curvy o voluptuosas son los vestidos camiseros. :)








A ausencia de botas, pues me voy con mis esclavas. :)
























Minivestido: Suiteblanco / Esclavas: Zara TRF / Reloj: Parfois / Brazalete, aretes y anillos: Mango Touch / Bolso: comprado en Golcuc, Turquía / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario