miércoles, 4 de junio de 2014

Madame Butterfly

Para una tarde de finde en las que me quiero sentir libre y "despersonalizada" de la rutina del resto de la semana, me decanto por el estilo Boho. En las estaciones de primavera-verano me siento con esos aires de chica hippie. El chaleco con solapa caída es un DIY (do it yourself) de la autora de este blog ... o sea ... yo; al principio fue chaqueta pero me resultaba muy sobria y poco funcional para este clima caribeño y el resultado fue lo que ven en las fotos. El nombre de la publicación no tiene que ver con la ópera de Puccini pero sí con el entorno y el efecto que produce el chaleco cuando extiendo sus solapas. Les dejo las foticos ... un abrazote y volar libremente como las mariposas.  Shalom!



Aires boho: Chaleco en ante, jeans acampanados y sandalias planas de cuero.




























Blusa en molas, todo un trabajo artesanal.




Chaleco: Zara Woman / Top: Stradivarius / Jeans: P&M for Mango / Cinturón: Old Navy / Bolso: Zara TRF / Sandalias: compradas en Jerusalem, Israel / Gafas: KB Importadora / Aretes: Avon / Brazaletes: Vintage y Tous Animalandia / Anillos: Ilé y Maura Multinivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario