lunes, 30 de junio de 2014

Sunset Stripped

Cómo va todo mis Fashionistas? En estos días ando algo reflexiva frente a la vida, me he detenido un poco a observar y a apreciar más las bondades que nos ofrece el Eterno. Al parecer los años, me han enseñado algunas cosas y entre ellas está el sentir y vivir la naturaleza. Me ha tocado vivir en una isla donde es verano todo el año y sé que muchos desearían tener esta condición. Yo, me he dedicado a apreciar lo que me rodea y en esta ocasión salí a disfrutar la puesta de sol con el Mar Caribe a mis espaldas. Es un regalo que la vida me ofrece y por qué rechazar algo tan majestuoso. Para disfrutar al máximo de mi experiencia opté por mi vestido de rayas marineras de Zara Basic.  Les dejo las imágenes y mis mejores deseos para ustedes. Shalom!


Mio









































Vestido y cinturón: Zara Basic / Sandalias: Zara TRF / Bolso: Parfois / Aretes y brazalete: Vintage / Reloj: Swatch / Gafas y brazalete hamsa: KB Importadora / Anillos: Maura Multinivel e Ilé de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario