martes, 22 de julio de 2014

Felizmente Bronceada

¿Cómo va todo mis Fashionistas? Es verano, vivo en el Caribe y lo que queda es disfrutar de las bondades de esta región del planeta. Soy de las que le huyo al Sol por que tengo la piel clara y muy sensible por lo que trato de cuidarme. Como dicen por ahí: "Una vez al año no hace daño",  le tomé cariño a los rayos solares, me  expuse en exceso y este fue el resultado. Un abrazote!  Shalom!


Mio





No les voy a mentir, tenía los brazos que me ardían. GRRRRR ... pero feliz! :)


¡Cómo me cautiva la mirada serena de este caribeñito!   :)


Maxivestido para sentirme ligera.


Mi Mar Caribe















Mio Medusa







Vestido y aretes: Avon / Sandalias: Zara TRF / Bolso: Mango Touch / Gafas y brazalete hamsa: KB Importadora / Esclava: Vintage / Anillos: Ilé y Maura Multinivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario