jueves, 10 de julio de 2014

Flower Power


¿Qué tal mis Fashionistas? Pues les cuento que el calor nos está sancochando vivos en este Caribe ingrato y yo me he decantado por piezas sencillas, ligeras y  básicos de verano para sobrevivir. Soy de tejidos lisos pero les confieso que este chaleco de flores de Zara cuando lo vi quedé enamoradita por que me recuerda a los festivales Woodstock y Coachella por su aires hippies. Me encantó por su estampado floral (¡Qué contradicción!) y de verdad que me siento empoderada cuando lo llevo puesto. Les dejo las imágenes y muchas bendiciones! Shalom!


Mio












Mariquita o Sarantontona hecha en cristales de Swaroski








#HayPower










Aretes Violadores: Una adquisición en remate. Los busqué hasta dar con ellos. :)





Blooper que no podía quedarse. je je je
Chaleco y sandalias: Zara TRF / Camiseta: Zara Basic / Shorts: Mango Jeans / Bandolera: Massimo Dutti / Gafas: Ray Ban / Aretes: Inca / Reloj: Casio Baby-G / Anillo: Mango Touch / Colgante: Oh Là Là Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario