miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sporty Chic


¿Qué tal mis fashionistas?  He estado unos días alejada de la redes por estuve de viajes al interior de la isla en disfrute total. ¡Cómo me encanta tomar carretera! 
Esta publicación la tenía guardada hace unas semanas pero ya está aquí para regalársela a ustedes.  Como es otoño en El Caribe, me permito ciertas licencias de texturas. Es un atuendo deportivo; el pantalón lo conseguí en Forever 21 y tiene ese corte sporty. La textura de polipiel funciona hasta para salidas nocturnas; solo que esta vez lo conjunté para un streetstyle de día con mi crop top de rayas y mis uggly shoes, ambos de Zara.  ¿Ustedes cómo crearían un look Sporty Chic?

Shalom,


Mio




















































Crop Top y Uggly Shoes: Zara Basic y Zara Trafaluc / Pantalón: Forever 21 / Bolso: Parfois / Collar y brazalete: Mango Touch / Anillo espiral: Tous Mediterránea / Reloj: Baby-G / Gafas: Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario