lunes, 12 de enero de 2015

Chaleco Blanco

Hola mis amores! De regreso por aquí por estas redes que nos mantienen conectados.  Estuve unos días fuera del país en compañía de mis familiares y de verdad que lo pasé muy bien gracias a D-os! Disfruté de la festividad de Hannukah o de las Luminarias y me aparté de las redes, móviles para estar centrada.  Cambio de tema y les presento este outfit con mi chaleco blanco de Zara el cual lo compré en saldos hace un tiempo y tengo la dicha que como vivo en El Caribe puedo vestirme fresquita aun en invierno.  Les dejo las imágenes y mis buenos deseos. 

Shalom!


Mio























































Chaleco, Top y Falda: Zara Basic / Sandalias: Zara TRF / Bolso: Springfield / Aretes, collar y brazaletes: Vintage / Reloj: Casio Baby-G

No hay comentarios:

Publicar un comentario