martes, 17 de marzo de 2015

Bienvenida Seas Primavera

Hola mis Fashionistas! Dentro de pocos días será mi estación, la llamo como mía por que mi cumple es en esas fechas.  Como vivo en El Caribe, y los que han estado en esta región lo saben, hace calor casi todo el año. Ya en República Dominicana se siente como el verano de otros países.  En esta ocasión, me he decantado por el estampado tropical de palmeras y lo conjunté con mis espadriles de rayas (recuerden que las rayas se pueden combinar con la mayoría de los estampados y no es un crimen de moda), y para pasar las altas temperaturas de un modo "cool" nada mejor que unos shorts.  Me despido con muchos carñiños y disfruten de esta nueva estación.  Abrazote!

Shalom!




Mio








































Top: Mango Collection / Shorts: Massimo Dutti / Espadriles: Pull and Bear / Bolso: Mango Touch / Aretes y anillos: Vintage / Gafas: Electric / Reloj: L'Bel / Colgantes: Oh La La Plata y The Hippie Nerd for Skillus

No hay comentarios:

Publicar un comentario