domingo, 17 de mayo de 2015

Tartan Foggy

Hola mis chicas bellas!  Es inicio de semana y muchos planes por delante, gracias al Eterno. He estado muy ocupada entre mis servicios en el hospital, el hogar, la tienda y actividades familiares; por eso les debía la publicación de la semana pasada y hoy me actualizo con ustedes.  Santo Domingo está nublado ya que tenemos un temporal de vaguadas pero la lluvia aún no termina de caer (gajes de El Caribe).  Yo aproveché y saqué de mi armario mi camiseta en tartan que tanto me gusta y que me han visto en publicaciones anteriores y quise conjuntarla con mis leggins negros de Levi's, que me encantan ya que su textura es fuerte, sin embargo se siente como una segunda piel.  Para darle el toque grunge al atuendo opté por mis clásicos complementos de tachas, los cuales me identifican mucho.  Sé que este look es de otoño e invierno pero me dio por vestirme así gracias al cielito nublado que tenemos en la isla.  Un abrazo y gracias por darse siempre su vueltita en mi blog.

Shalom!


Mio















































Camiseta y cinturón: Zara Man / Jeans: Levi's Leggins / Sandalias: Kenneth Cole Reaction  / Bolso: Massimo Dutti / Anillos: comprado en Israel / Brazaletes: Mango / Reloj: Parfois / Colgante y anillo espiral: Tous / Aretes: Forever 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario