viernes, 17 de julio de 2015

Con Palmas y a lo Loco

Hola mis chicas bellas!  El calor está que arrasa en mi República Dominicana y también la moda veraniega.  Este atuendo es de temporadas pasadas y lo había usado de forma separada.  Esta ocasión me volví loca e hice un festival de palmas en honor a esta isla caribeña.  Ambas piezas son de Mango y las compré el verano pasado como una forma de arriesgarme con estampados vivos (que no son mi estilo).  Sin embargo, este me ha gustado y sigue vivito y coleando en mi armario.  Les dejo las imágenes y que este Shabbat que se acerca traiga bendiciones!

Shabbat Shalom!


Mio




































Top y Pantalones:  Mango Collection / Sandalias:  Kenneth Cole Reaction / Mochila:  Parfois / Aretes:  Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario