jueves, 10 de septiembre de 2015

Denim Swinger

 Hola mis Fashionistas!  Estoy de nuevo por aquí para presentarles mi atuendo en total denim.  Saben que soy fanática de esta textura y si viene en su color índigo pues me gusta mucho mas.  Para divertirme un poco salí a un parque de recreación llamado Guibia, que queda en la zona metropolitana de Santo Domingo donde me vi tentada a columpiarme como una chiquilla, de ahí el nombre de esta publicación.  Los complementos que adornaron mi atuendo se basaron en mi bandolera de Massimo Dutti que me resulta super cómoda y mis sandalias Birkenstock de color rojo, las cuales las encontré por accidente en la tienda del mismo nombre (por cierto, la tienda es nueva aquí en el país y es atendida por los propietarios de la franquicia quienes son un amor de personas).  Les dejo las foticos y un abrazote de oso!

Shalom!



Mio




















































Top:  Laline Vintage / Shorts:  Levi's /  Bolso:  Massimo Dutti / Sandalias:  Gizeh, Birkenstock / Reloj:  Casio Baby-G / Brazaletes: Tous y Pandora / Aretes:  Forever 21 / Gafas:  Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario