martes, 3 de noviembre de 2015

Ante y Color

 Hola mis amores! Ya hace rato que es otoño y ando perdida en otros asuntos, pero no puedo perder vigencia.  Tengo otras prioridades y de vez en cuando me verán por la blogosfera de la moda.  Las temperaturas en El Caribe están más generosas e inmediatamente removí mi armario y saqué esas piezas de ante que tanto me gustan.  El atuendo tiene colores neutrales en la falda, la chaqueta de ante de Massimo Dutti, las sandalias y el bolso; para añadirle el toque de color opté por la camiseta con estampado de periódico de Disney la cual la compré durante mis vacaciones en Florida, Estados Unidos.   Les dejo las imágenes y espero les sirva de inspiración.   Un fuerte abrazo!

Shalom!


Mio



















































Chaqueta:  Massimo Dutti / Falda:  Mango / Camiseta:  Disney Parks / Bolso:    / Sandalias:  Zara Basic / Gafas:  Electric / Brazaletes:  Pandora, Something Silver, Vintage / Anillos y aretes:  Vintage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario