viernes, 8 de enero de 2016

Santiago de Compostela

Hola mi Kosherfans!  Por aquí de nuevo para traerle mi nuevo outfit o atuendo.  Esta vez lo hice desde un lugar que me encantó mucho por su entorno.  Es el patio exterior de la Catedral de Santiago de Compostela en la ciudad Santiago de los Caballeros ubicada en el centro de mi país, República Dominicana.  Resulta increíble que vivo en un país pequeño y hay muchos lugares que no conozco.  Esta edificación data de mediados del Siglo XIX aunque en sus inicios no tenía categoría de catedral, anteriormente de adquirir este titulo era solo una iglesia y fue destruida por un terremoto ocurrido en el 1842.   Para la ocasión me puse un vestido color beige y para darle vida me puse un chaleco floreado de Zara de temporadas pasadas, el cual me gusta mucho por su vistosidad.  Para caminar con comodidad opté por mis uggly shoes de Zara que las conseguí en los saldos de mitad del 2015.    Les dejo las foticos y les recomiendo que saboreen cada rincón de su pedacito de tierra.

Shabbat Shalom!



Mio
























































Vestido:  Tommy Hilfiger / Chaleco y Sandalias:  Zara / Bolso:  Massimo Dutti / Brazaletes:  Pandora, Tous y Vintage / Reloj:  Casio Baby-G / Aretes:  comprados en Israel / Collar:  comprado en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario